IMPORTANTE

- Puedes registrarte en la plataforma apuntame.click para evitar introducir los mismos datos personales en sucesivas actividades
- Este formulario permite inscripciones para varias personas (pago múltiple a través de TPV).

- Para la licencia de J.J.E.E. es necesario el número GIR. Es un número de identificación en el sistema escolar aragonés. Os lo proporcionarán en vuestro centro escolar. Antes de hacer la inscripción, id a preguntar el número a vuestro colegio, sólo podemos tramitar la licencia con este número GIR.

- Si te vas a federar por primera vez debes enviar el consentimiento de protección de datos de carácter personal relleno y firmado a socios@clubibon.es . Te lo puedes descargar aquí.

LISTADO DE SOCIOS 2024
Lista de escolares que tienen licencia jjee. 23-24 desde septiembre 2023

Por qué hacerse socio del club Ibón ?

• Formar parte de un gran club exclusivo del deporte de la orientación.
  • Posibilidad de participar en la organización de pruebas de todo tipo.
  • Acceso a la compra de material y equipación a buen precio.
  • Acceso a la información actual sobre el deporte de la orientación en Aragón
  • Posibilidad de participar en jornadas de formación y tecnificación organizadas por el club: stage, entrenamientos, etc.
  • Cuota de socio 5 € para menores de 16 años.
  • Reducción de la cuota de socio si te sacas la licencia federativa.
  • Pago de la cuota de inscripción a pruebas de LN (siempre y cuando haya presupuesto)
  • Pago de algún gasto de kilometraje y dietas por asistencia a pruebas de LN (siempre y cuando haya presupuesto).
Por que federarme ?
Con la licencia federativa colaboras:
  • En todos los aspectos que mejoran nuestro deporte.
  • Organización de pruebas regionales, nacionales e internacionales de esta temporada y sucesivas.
  • Realización de cursos de Técnicos, Jueces y Técnicos Sportident de Aragón.
  • Mantenimiento y mejora constante de la Escuela Aragonesa de Técnicos de Orientación (E.A.T.O.).
  • Sostenibilidad del Grupo de Iniciación y Perfeccionamiento de Orientación.

Con la licencia federativa te BENEFICIAS de:

• Seguro de accidentes deportivos (en competiciones y entrenamientos).
  • Descuentos en Cursos, Jornadas y Seminarios.
  • Ventajas especiales en las empresas colaboradoras y patrocinadoras.
  • Participación en la contribución a cuidar nuestro entorno mediante ACCIONES MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLES (Carta Verde del Deporte Español).

CUOTAS DE SOCIOS Y LICENCIAS FEDERATIVAS

La vigencia de las licencias para socios es del 01/01/2024 al 31/12/2024.

Los participantes en los Juegos Escolares deberán tener en cuenta que la licencia de la DGA sólo es válida en Aragón para pruebas a pie y hasta el 31/08/2024. Por lo tanto, para participar en cualquier prueba que no reúna esas condiciones deberán solicitar la licencia de prueba o federarse.

Las CUOTAS se establecen según la edad (la que se cumpla durante el año 2024).

La licencia federativa permite estar asegurado en todas las pruebas a disputar en España organizadas por clubes adheridos a la FEDO según la modalidad elegida (PIE, BICI y RAID)

CUOTAS 2024