IMPORTANTE

- Cuando pulses el “botón verde Hazte socio de IBÓN” entraras en el enlace que te permitirá realizar varias gestiones: renovar la cuota del club, federarte y/o obtener la licencia de Juegos escolares, seleccionando las diferentes opciones del formulario.

- Puedes registrarte en la plataforma apuntame.click para evitar introducir los mismos datos personales en sucesivas actividades
- Este formulario permite inscripciones para varias personas (pago múltiple a través de TPV).

- En el formulario para J.J.E.E. hay que añadir a los datos el número GIR. Es un número de identificación en el sistema escolar aragonés. Os lo proporcionarán en vuestro centro escolar. Antes de hacer la inscripción, id a preguntar el número a vuestro colegio, sólo podemos tramitar la licencia con este número GIR.

- Si te vas a federar por primera vez debes enviar el consentimiento de protección de datos de carácter personal relleno y firmado a socios@clubibon.es . Te lo puedes descargar aquí.

LISTADO DE SOCIOS

Por qué hacerse socio del club Ibón ?

• Formar parte de un gran club exclusivo del deporte de la orientación.
  • Posibilidad de participar en la organización de pruebas de todo tipo.
  • Acceso a la compra de material y equipación a buen precio.
  • Acceso a la información actual sobre el deporte de la orientación en Aragón
  • Posibilidad de participar en jornadas de formación y tecnificación organizadas por el club: stage, entrenamientos, etc.
  • Cuota de socio 5 € para menores de 16 años.
  • Reducción del 50% de la cuota de socio si te sacas la licencia federativa.
  • Pago de la cuota de inscripción a pruebas de LN (siempre y cuando haya presupuesto)
  • Pago de algún gasto de kilometraje y dietas por asistencia a pruebas de LN (siempre y cuando haya presupuesto).
  • Regalo de una camiseta al hacerse socio.
Por que federarme ?
Con la licencia federativa colaboras:
  • En todos los aspectos que mejoran nuestro deporte.
  • Organización de pruebas regionales, nacionales e internacionales de esta temporada y sucesivas.
  • Realización de cursos de Técnicos, Jueces y Técnicos Sportident de Aragón.
  • Mantenimiento y mejora constante de la Escuela Aragonesa de Técnicos de Orientación (E.A.T.O.).
  • Sostenibilidad del Grupo de Iniciación y Perfeccionamiento de Orientación.

Con la licencia federativa te BENEFICIAS de:

• Seguro de accidentes deportivos (en competiciones y entrenamientos).
  • Descuentos en Cursos, Jornadas y Seminarios.
  • Ventajas especiales en las empresas colaboradoras y patrocinadoras.
  • Participación en la contribución a cuidar nuestro entorno mediante ACCIONES MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLES (Carta Verde del Deporte Español).

CUOTAS DE SOCIOS Y LICENCIAS FEDERATIVAS

La vigencia de las licencias para socios es del 01/01/2021 al 31/12/2021. Los participantes en los Juegos Escolares deberán tener en cuenta que la licencia de la DGA sólo es válida en Aragón para pruebas a pie y hasta el 31/08/2021. Por lo tanto, para participar en cualquier prueba que no reúna esas condiciones deberán solicitar la licencia de prueba o federarse.

Las CUOTAS se establecen según la edad (la que se cumpla durante el año 2021).

La licencia federativa permite estar asegurado en todas las pruebas a disputar en España organizadas por clubes adheridos a la FEDO según la modalidad elegida (PIE, BICI y RAID)

PRECIOS 2021
CUOTAS SOCIOS IBÓN
Socio ≥ 21 años si NO vas a sacar licencia FEDO
Socio ≥ 21 años si vas a sacar licencia FEDO
Socio 17-20 años si NO vas a sacar licencia FEDO
Socio 17-20 años si vas a sacar licencia FEDO 6 €
Socio Club < 16 años + Licencia JJ.EE. + Cuota de participación en todas las carreras de la liga JJ.EE.
Socio Club ≤ 16 años (que no quiera Licencia de JJ.EE. ni FEDO) 5 €
Socio colaborador
LICENCIA FEDO
Licencia FEDO ≥ 21 años 46 €