Hazte socio de IBÓN - Procedimiento a seguir:

1º Introduce tus datos en el formulario.

2º FORMA DE PAGO:

• Mediante transferencia en el nº de cuenta de IBER CAJA ES15 2085 5211 19 0331110865 , indicando nombre y apellidos  y en el concepto: NUEVO SOCIO.
  • Mediante Domiciliación Bancaria, es necesario indicar el número de cuenta en el formulario, éste número irá directamente a nuestra base de datos y sera confidencial, tal como indica la política de privacidad.

3º Envía un correo a socios@clubibon.es  indicando nombre y apellidos y adjunto el justificante de pago (sólo para transferencias), de lo contrario no será efectiva la inscripción al club.

MUY IMPORTANTE: PARA PODER FEDERARSE ES OBLIGATORIO QUE FIRMES EL CONSENTIMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL PARA LA FEDO, AQUÍ TE PUEDES DESCARGAR EL PDF, LO RELLENAS Y LO ENVIAS A socios@clubibon.es CUANDO RELLENES EL FORMULARIO DE NUEVO SOCIO.

Juegos Escolares Aragón - Procedimiento a seguir:

1º Introduce tus datos en el formulario.

2º Realiza una transferencia en el nº de cuenta de IBER CAJA ES15 2085 5211 19 0331110865 , indicando nombre y apellidos  y en el concepto: JUEGOS ESCOLARES.

3º Envía un correo a escolares@clubibon.es  indicando nombre y apellidos y adjunto el justificante de pago, de lo contrario no será efectiva. Junto con el justificante , enviar también una foto tamaño carnet en formato JPG (Tamaño 113 x 151 pixels, Resolución 300).

CUOTAS DE SOCIOS Y LICENCIAS FEDERATIVAS

La vigencia de las licencias para socios es del 01/01/2018 al 31/12/2018. Los participantes en los Juegos Escolares deberán tener en cuenta que la licencia de la DGA sólo es válida en Aragón para pruebas a pie y hasta el 31/08/2018. Por lo tanto, para participar en cualquier prueba que no reúna esas condiciones deberán solicitar la licencia de prueba o federarse.

Las CUOTAS se establecen según la edad (la que se cumpla durante el año 2018).

La licencia federativa permite estar asegurado en todas las pruebas a disputar en España organizadas por clubes adheridos a la FEDO según la modalidad elegida (PIE, BICI y RAID)

CUOTAS DE SOCIOS Y LICENCIAS CLUB IBÓN 2018
LICENCIA
CUOTA CLUB
LICENCIA FEDO Y FARO - B1 (+21 AÑOS)
45
45
LICENCIA FEDO Y FARO - B2(+21 AÑOS) 1º AÑO
26
26
LICENCIA FEDO Y FARO - C1(-20 AÑOS)
18
18
LICENCIA FEDO Y FARO - C2 (-20 AÑOS) 1º AÑO
15
15
CUOTA CLUB (+21 AÑOS)
12
CUOTA CLUB (ENTRE 14 Y 20 AÑOS)
6
CUOTA CLUB (-14 AÑOS)
0
> LAS LICENCIAS SON VÁLIDAS PARA LA LIGA ESPAÑOLA Y TODAS LAS LIGAS TERRITORIALES
Por que federarme?
Con la licencia federativa colaboras:
  • En todos los aspectos que mejoran nuestro deporte.
  • Organización de pruebas regionales, nacionales e internacionales de esta temporada y sucesivas.
  • Entrenamientos técnicos de los deportistas en las diferentes categorías y modalidades.
  • Realización de cursos de Técnicos, Jueces y Técnicos Sportident de Aragón.
  • Mantenimiento y mejora constante de la Escuela Aragonesa de Técnicos de Orientación (E.A.T.O.).
  • Sostenibilidad del Grupo de Iniciación y Perfeccionamiento de Orientación.

Con la licencia federativa te BENEFICIAS de:

• Seguro de accidentes deportivos (en competiciones y entrenamientos).
  • Descuentos en Cursos, Jornadas y Seminarios.
  • Ventajas especiales en las empresas colaboradoras y patrocinadoras.
  • Participación en la contribución a cuidar nuestro entorno mediante ACCIONES MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLES (Carta Verde del Deporte Español).