MUY IMPORTANTE

Para que la inscripción sea efectiva al 100%, hay que realizar tres pasos obligatoriamente:

1. Realizar la inscripción en Orienteeringonline.
  2. Transferencia para el pago.
  3. Este punto es importante que se realice correctamente. Enviar el justificante de pago por Email, pero cuando se realice el pago de VARIOS corredores en la misma transferencia, HAY QUE INDICAR EL NOMBRE DE TODOS LOS CORREDORES Y SI SE ALQUILA SPORTIDENT, de lo contrario daría lugar a confusión por parte de la persona que recibe los correos, por lo que no se considerara como PAGADO.

Ver ejemplo de correo:

Si ya estas regirtrado en ORIENTEERINGOLINE y te has inscrito otras veces a una prueba mediante ésta plataforma, entra directamente al enlace inscripciones:

Como inscribirse en ORIENTEERINGOLINE

Si nunca te has inscrito en una prueba mediante la web de  orienteeringonline, a continuación te indicamos unos pasos sencillos para hacerlo.

1.- entra en la web y selecciona la carrera, puedes ver un listado que esta ordenado por la fecha en la que se va ha realizar.

2.- Regístrate, es sencillo y muy intuitivo.

3.- Una vez que te has registrado y has seleccionado la prueba en la que te quieres inscribir, tienes que pulsar el boton “ inscribete a esta prueba”.

4.- En la siguiente pantalla te indicara toda la información a tener en cuenta para realizar la inscripción de dicha prueba. Selecciona tu nombre del listado, edita los campos indicando la categoría, SportIdent, fecha nacimiento , etc. Por ultimo guarda los cambios.

MUY IMPORTANTE: NO edites y tampoco elimines las casillas de los corredores ya inscritos.

5.- En el listado inferior “corredores no inscritos a la prueba” aparecerá tu nombre si eres miembro de un club , de lo contrario tendrás que seleccionar en el listado  “Inscritos corredores a:” Independientes/sin CLUB.

6.- Por ultimo podrás ver tu inscripción en el listado de inscritos.
Después de todos estos pasos tendrás que realizar la transferencia bancaria y enviar un correo con el justificante de pago.